Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Esto es lo que pasó con motociclista durante control de movilidad en Bello

Esto es lo que pasó con motociclista durante control de movilidad en Bello

Las autoridades se pronunciaron sobre un video que circula en redes sociales donde se acusa a agentes de tránsito en Bello de tumbar a un motociclista.

De acuerdo con el reporte oficial, el ciudadano sí sufrió una caída, pero por frenar bruscamente lo que lo llevó a perder la estabilidad del vehículo.

Otras noticias: Motociclista que arrolló a mujer en San Antonio de Prado no tenía licencia

“La Alcaldía de Bello aclara que, durante un control vial efectuado por Secretaría de Movilidad de este municipio, una pareja de agentes motorizados notó el evidente nerviosismo de un motociclista, se le acercaron y le pidieron que se orillara. El conductor dijo que no se detendría y siguió rodando”, informó la administración municipal.

En ese momento, la pareja de agentes se dirigió delante del conductor para evitar que se diera a la fuga, sin embargo, en ese instante el hombre frenó y se cayó al piso.

“Inmediatamente, los agentes se le acercaron y le dijeron que lo trasladarían a un centro hospitalario para que lo atendieran, pero el ciudadano rehusó la atención. Aun así, se solicitó apoyo de paramédicos, quienes lo revisaron en el sitio y dictaminaron que no tenía lesiones”, agregó la información.

Según la Alcaldía de Bello, al revisar la documentación del conductor este no posee licencia de conducción, debido a esto le fue inmovilizada la motocicleta y se le aplicó el comparendo D01.

“Se recalca que en ningún momento hubo persecución, ni maniobra agresiva por parte de los agentes hacia el ciudadano, como se pretende hacer ver en videos que circulan en medios digitales”, aclararon las autoridades.

Finalmente, se hizo un llamado a los actores viales a

Vea además: Víctima de falso angeólogo relata el abuso que sufrió durante supuesto ritual