Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Motociclista que arrolló a mujer en San Antonio de Prado no tenía licencia

Motociclista que arrolló a mujer en San Antonio de Prado no tenía licencia

Una mujer de 61 años perdió la vida en el corregimiento de San Antonio de Prado, este miércoles, 12 de junio, luego de ser impactada por una motocicleta que se desplazaba por una zona escolar con exceso de velocidad, además, reportaron las autoridades de movilidad que el conductor no tenía licencia.

En contexto: En menos de 24 horas, dos peatones murieron arrollados en Medellín

El conductor de motocicleta no tenía licencia de conducción, entonces, aparte de que venía en exceso de velocidad en una zona escolar donde debería ir circulando a 30 km/h, la persona no tiene licencia de conducción”, indicó Mateo González, secretario de Movilidad de Medellín. 

Los hechos desataron la indignación de la comunidad del barrio Limonar 2 en San Antonio de Prado que increpó al responsable del accidente, tanto así que la Policía tuvo que intervenir para evitar un linchamiento.

“Este joven de 27 años queda vinculado al proceso contravencional y queda vinculado al proceso penal, tendrá que responder por el delito de homicidio culposo, tener que verse inmerso en un proceso contravencional con una sanción también pecuniaria”, dijo el funcionario.

 

Otras noticias: Murió mujer baleada en intento de robo en Belén San Bernardo

Motociclista que arrolló a mujer en San Antonio de Prado infringió varias normas