Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Metro celebra el día de amor y amistad exaltando las diversas formas de amor

Metro celebra el día de amor y amistad exaltando las diversas formas de amor

Captura @metrodemedellin

Con campaña masiva en vagones, estaciones y medios de información, el Metro celebra el día de amor y amistad exaltando las diversas formas de amor que tiene la sociedad. 

También te puede interesar: (Video) Momentos de tensión en la crisis migratoria en Necoclí

El Metro es diverso, por él transitan las diferentes clases sociales,  géneros y es la alternativa de movilidad con la que cuenta el Valle de Aburrá. Cada viaje está acompañado por una muestra de amor en donde servidores, usuarios, familias, estudiantes y la sociedad en general se mueven por este sentimiento.

Durante la jornada de este sábado 18 de septiembre, habrá un despliegue desde las redes sociales por medio del #ElAmorES, transmisiones en vivo y música en cada una de las estaciones, seleccionada por el Dj del sistema de transporte , todo para  celebrar la tradicional fecha de amor de amistad.

El Metro más que un medio de transporte se convirtió en el reflejo del amor que tienen los paisas por lo suyo, según la institución por más de 26 años la Cultura Metro sigue impregnada en la piel de los miles de usuarios que cada día usan el sistema. 

Mira el informe del Metro de Medellín: