El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, rechazó la propuesta hecha por el partido Conservador de ser candidato a la presidencia por esa colectividad.
"Agradezco la generosa invitación que me ha hecho el Partido Conservador, a través de su presidente el Senador Hernán Andrade y de otros miembros de esa directiva, para presentar mi nombre como candidato presidencial por esa colectividad, no obstante mi militancia en otro partido político", manifestó Ramos.
Y agregó “Como es bien conocido por el país, continúo a la espera de mi absolución por parte de la Corte Suprema de Justicia, por lo cual ratifico mi posición de no presentar mi nombre y declinó la amable invitación para presentar mi candidatura a la Presidencia de la República, a pesar de no tener impedimento alguno para inscribirme para tan alta posición”.
El exgobernador invitó a las demás colectividades políticas a compartir propuestas “en defensa de la institucionalidad, la iniciativa privada, las libertades públicas y el orden jurídico, que han hecho grande nuestra Nación, para que todos lleguemos unidos a la cita electoral del veintisiete de mayo que definirá la suerte de país hacia el futuro”.
Comunicado emitido por Ramos
Mi respuesta a la invitación del Partido Conservador. pic.twitter.com/dDV8VdQqKN
— Luis Alfredo Ramos (@LuisAlfreRamos) 14 de febrero de 2018