Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcalde electo y concejales de Medellín recibieron credenciales

Alcalde electo y concejales de Medellín recibieron credenciales

El Alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, y los 21 concejales electos recibieron las respectivas credenciales por parte de la Registraduría que confirma sus nuevos cargos públicos.

En el Salón Los Fundadores del Club Medellín, el Alcalde electo de Medellín y los 21 concejales electos recibieron las respectivas credenciales por parte de la Registraduría que confirma sus nuevos cargos públicos. En el evento estuvo la Concejal Nataly Vélez, quien fue la concejala más votada en estas elecciones.

Los dos concejales electos por el partido Independientes el partido del Alcalde electo recibieron sus respectivas credenciales y reafirmaron sus propuestas durante campaña, realizar un cambio de ciudad desde lo social.

Concejales como Albert Corredor del partido Centro Democrático el partido con más curules en el Concejo, le aseguraron a sus votantes que las promesas en campaña serán cumplidas.

De igual forma en el evento les fueron entregadas las credenciales a los ediles locales electos para el periodo 2020 - 2023.