Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Cuánto duró lesionado "Rigo" Urán después de la caída en la Vuelta a Boyacá?

¿Cuánto duró lesionado

Después del regreso de vacaciones de la serie "Rigo", que muestra la trayectoria del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, los nuevos capítulos mostraron que el deportista y su equipo el Orgullo Paisa compitieron en la Vuelta a Boyacá. Sin embargo, el urraeño sufrió una caída que le lastimó el brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

¿Cuánto tiempo duró lesionado de esa caída?, es la pregunta que se hacen muchos cibernautas y que nadie ha podido responder. Sin embargo, su recuperación fue rápida debido a que en 15 días participó y ganó la Vuelta de la Juventud Venezolana, luego pedalear en cinco etapas, las cuales fueron ganadas en su totalidad por la delegación colombiana en 2004 y 2005.

Estas victorias impulsaron su llegada a Italia donde comenzó su carrera profesional con el equipo  Team Tenax.

¿Cuáles fueron las peores caídas de "Rigo"?

De sus caídas más graves en la bicicleta, el ciclista contó en una entrevista que ha tenido varias lesiones. Sin embargo, "en 2007 y 2019 yo digo que son graves es cuando la vida está en riesgo, porque en 2020 también me caí en el Tour, pero fueron solo raspones”.

Durante la Vuelta a España en 2019, Urán Se estrelló en la sexta etapa y sufrió una fractura de clavícula, costillas y pulmón.

Visite además:

¡Atención! Corte Constitucional sentenció que habrá cárcel para evasores de impuestos

¿Cámaras de fotomultas en Medellín multan por no portar chaleco reflectivo?

¿Cuánto duró lesionado "Rigo Urán después de la caída en la Vuelta a Boyacá?