Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¿Cámaras de fotomultas en Medellín multan por no portar chaleco reflectivo?

¿Cámaras de fotomultas en Medellín multan por no portar chaleco reflectivo?

¿Cámaras de fotomultas en Medellín multan por no portar chaleco reflectivo?

En redes sociales circula una imagen falsa con logos de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en la que se indica que "inician operativos por chaleco reflectivo en en conjunto con las cámaras de fotomultas".

Desde la entidad explicaron por medio de sus red social X que "lo que estamos aclarando es que nuestras cámaras no están parametrizadas para dicha restricción. Pero un agente si puede ponerte un comparendo por no portar la prenda reflectiva".

Además, invitaron a todos los motociclistas a consultar el Código de Tránsito, en cual en su artículo 94 indica que "los conductores de bicicletas, triciclos, motocicletas, motociclos y mototriciclos y sus acompañantes deben vestir chalecos o chaquetas reflectivas de identificación que deben ser visibles cuando se conduzca entre las 18:00 y las 6:00 horas del día siguiente, y siempre que la visibilidad sea escasa.

Agentes de movilidad realizan constantemente labores de control frente al mal parqueo, revisión de documentos y el uso correcto de las señales de tránsito, en diferentes zonas de la ciudad.

Visite además:

Encuentran sin vida al ingeniero David López, que estaba desaparecido en El Carmen

Así podrá acceder a los beneficios del subsidio de vivienda en 2024

¿Cámaras de fotomultas en Medellín multan por no portar chaleco reflectivo?

Más Leído

Más Reciente