Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Campaña de Jesús Aníbal y protesta contra candidatos en Dinámica Política

El presidente del Concejo de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri, ha dado de qué hablar. Primero porque manifestó su intención de irse para el Centro Democrático siempre y cuando aprueben la Ley del Transfuguismo. Y ahora, porque nos confirmó su intención de aspirar a la Alcaldía de Medellín.

Este viernes estuvieron en la sede de ADIDA los candidatos a la Presidencia Humberto de la Calle, Piedad Córdoba y Clara López. Sin embargo, la situación se tornó pesada cuando un grupo de contradictores protestó en las afueras del recinto.  Ambas partes nos entregaron sus razones.

No es que Medellín tenga nuevos concejales, se trata de un grupo de periodistas que asistió a la presentación del Encuentro Nacional de Concejales que habrá este lunes, y aprovecharon para darse una palomita en las sillas de corporados, como quien dice, son colegas multifacéticos.

Estén atentos porque los sábados y domingos a las 7:30 de la noche por Noticias Telemedellín, y los jueves de 2 a 3 de la tarde por Telemedellín Radio, le estamos siguiendo el paso a la Dinámica Política.