Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Atención! Este fin de semana habrá interrupción de acueducto

¡Atención! Este fin de semana habrá interrupción de acueducto

Por obras de infraestructura en dos circuitos de acueducto del norte que buscan garantizar la prestación del servicio en el corto plazo, será necesario suspender temporalmente el suministro de agua durante este fin de semana. 

También puede interesarte: Prórroga de contratistas de Hidroituango se extendería 8 meses.

En el municipio de Bello habrá interrupción en sectores como El Mirador, Pachelly, Altos de Niquía, Quitasol, Bellavista, San Gabriel y San Martín. 

El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Niquía Bifamiliar, El Ducado y Villa Linda.

Bellavista (Bello), Pachelly, San Gabriel (Bello), Playa Rica (Bello), Primavera (Bello), Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

Girardota por otra parte tendrá suspensión del servicio en sectores como La Ceiba, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida y Naranjal. 

La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota),  Aurelio Mejía Y El Totumo.

La interrupción del servicio de acueducto en Copacabana afectará algunos barrios como Machado, La Misericordia, Remanso, Pedregal, La Asunción, Simón Bolívar, Miraflores y Cristo Rey. 

EPM dispondrá de 20 carrotanques para abastecer a los habitantes de agua potable. 

Los cortes serán en diferentes horarios en el lapso comprendido entre las 10 de la mañana del sábado 27 de noviembre hasta las 6 de la mañana del lunes 29 de noviembre. 

La recomendación es abastecerse de agua con anterioridad y seguir las redes sociales de EPM @epmestamosahi para enterarse de los puntos de ubicación de los carrotanques para el abastecimiento.

Vea el informe completo sobre la interrupción de acueducto en el norte del Valle de Aburrá: