Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Extranjero fue asesinado por intolerancia en el estadio Atanasio Girardot

Extranjero fue asesinado por intolerancia en el estadio Atanasio Girardot

Autoridades investigan un caso de intolerancia, que al término del partido entre Nacional y Millonarios, dejó una persona muerta en las afueras del estadio Atanasio Girardot .

También puede interesarte: En disturbios terminó el partido entre Nacional y Millonarios.

Las autoridades confirmaron que la víctima es una ciudadano extranjero, quien era el encargado de atraer clientes a un establecimiento comercial.

Según las primera versiones conocidas por la Policía, el hombre realizaba su trabajo de una manera "jocosa y divertida", situación que al parecer molestó a dos personas que portaban camisetas de Atlético Nacional, quienes lo atacaron con un arma blanca y huyeron.

Según el más reciente reporte de la Policía, los agresores ya fueron capturados y el cuerpo del extranjero fue trasladado a Medicina Legal.

Por otro lado, las autoridades investigan con las cámaras de reconocimiento facial, quién fue la persona que arrojó un arma blanca a la cancha antes de terminar el primer tiempo en el Atanasio Girardot, además de quienes generaron desordenes en las afueras del escenario deportivo y a los presuntos implicados en el ataque al bus que transportaba a hinchas de Millonarios, situación que evidenció el jugador embajador Macalister Silva en su cuenta Twitter.