Fue capturado en el departamento de Cundinamarca, un hombre señalado de abusar y asesinar al menos 8 mujeres. Se encontraba en el cartel de los más buscados y ofrecían una recompensa de hasta 200 millones de pesos por su captura.
Carlos Rivera, era conocido como ‘el Monstruo de Tabio’, fue capturado en una finca de este municipio de Cundinamarca. De acuerdo con la investigación, sería un asesino en serie de mujeres. Había cometido al menos ocho crímenes. De ellos, 7 fueron cometidos en Antioquia, en los municipios de Medellín, Bello, Copacabana y Ciudad Bolívar.
La más reciente víctima de este hombre fue una mujer de 58 años que a comienzos de mayo fue asesinada, mientras caminaba por un sendero, tal como se observa en el video.
Este presunto feminicida, hacía parte del cartel de los más buscados en Medellín y Antioquia. Las autoridades ofrecían hasta 200 millones de pesos.
La investigación determinó luego de tenerlas sometidas con amenazas, el señalado feminicida llevaba a las víctimas a sitios despoblados y oscuros donde las golpeaba y posteriormente las sometía a todo tipo de vejámenes sexuales. Este hombre se encontraba en una finca, escondido de las autoridades.
Visite además: