Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado conductor de bus que habría abusado de pasajera en la comuna 13

Capturado conductor de bus que habría abusado de pasajera en la comuna 13

Se conocieron nuevos detalles de la persecución que se registró el pasado 18 de marzo en la comuna 13 de Medellín. La Policía reveló que el conductor del bus de servicio público habría intentado abusar sexualmente de una pasajera, aprovechando que la mujer estaba sola en el vehículo.

Contexto: Conductor de un bus se fuga de un accidente de tránsito y lesiona a 3 personas

“Este conductor, al percatarse que una ciudadana está en estado de indefensión dentro del vehículo, intenta accederla sexualmente y asesinarla”, explicó el coronel Eddy Javier Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según la Policía, la víctima intentó fingir su muerte para escapar del presunto abusador y luego lanzarse del vehículo. En ese momento, el hombre procedió a fugarse desatando una persecución y, para detenerlo, los policías le dispararon al vehículo.

“En la huida, embiste patrullas que se encuentran en el sector, ocasionando graves daños materiales”, agregó el coronel.

La recopilación de material probatorio de los investigadores permitió la legalización de una orden de captura en contra del hombre, que ahora deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de feminicidio, tentativa de acceso carnal violento y violencia contra servidor público.

Este hecho atemorizó a los habitantes del sector, ya que en su momento, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos uniformados de la Policía.

Visite además:

Incautaron 623 kilos de cocaína que iban para Alemania en cargamento de bananos

Capturan a 4 personas señaladas de hurtar a conductores de plataformas

Triple homicidio en Amalfi: dos hombres y una mujer fueron asesinados