¡Lamentable! Falleció mujer de 59 años que resultó herida en el accidente de bus en Prado
Noticia por: Marisol Valdésauto_awesome Resumir con IA expand_more
Murió una de las personas que se encontraba en estado crítico tras el accidente de un bus de servicios especiales, ocurrido este sábado en la calle Barranquilla de Medellín.
Otras noticias: Condenan en EE. UU. a extranjero por explotación sexual de una menor en Copacabana
Se trata de María Luz Mila Puerta Sucerquia, de 59 años. Su fallecimiento fue consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, según le confirmaron las autoridades a Noticias Telemedellín.
El alcalde Federico Gutiérrez lamentó su deceso y envió un mensaje de solidaridad a su familia.
“Un abrazo a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso. Seguimos pendientes de la salud de los heridos y acompañando a las familias afectadas”, expresó el mandatario.
Falleció mujer de 59 años que resultó herida en el accidente de bus en Prado
A las 8:12 de la mañana en el barrio Prado se presentó este aparatoso accidente cuando un bus terminó volcando después de descender por la calle Barranquilla al bajar de Palos Verdes.
16 de los 29 pasajeros que iban en el bus resultaron heridos, cuatro personas de gravedad, entre ellas el conductor.
Vea también: Impactante video del momento exacto cuando bus de turismo se volcó en la avenida Barranquilla
El vehículo había sido contratado por la comunidad de la Parroquia san Sebastián Mártir del barrio Manrique. Había salido a las 7 de la mañana hacia el municipio de Guarne, para realizar una peregrinación en el Alto de la Virgen.
Quienes viajaban en su interior advirtieron que ya había dado señas de presentar un problema mecánico. La causa del accidente sería una falla en el sistema de frenos.
“Algunos pasajeros que iban en el vehículo, que salieron lesionados, nos informan que el conductor hizo dos paradas y que al parecer el vehículo ya venía fallando, que es lo que estamos revisando con los peritos para mirar si efectivamente ya presentaba fallas y el conductor por qué continúa su recorrido y no paró el servicio como tal”, dijo el secretario de Movilidad, Pablo Ruiz.