Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Conductor de un bus se fuga de un accidente de tránsito y lesiona a 3 personas

[Video] Conductor de un bus se fuga de un accidente de tránsito y lesiona a 3 personas

Un conductor de bus en la comuna 13 de Medellín, se dio a la fuga, luego de tener un accidente de tránsito con un vehículo particular y no acatar la orden de pare por parte de la Policía. Este hombre lesionó a 3 personas durante la persecución de las autoridades.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que ocurre un accidente de tránsito entre un bus y un vehículo particular. Sin embargo, de manera inesperada, el conductor del bus se fugó del lugar.

Varias patrullas de la Policía intentan detenerlo y en medio de la persecución esta persona le causó daños a dos vehículos y una motocicleta, lesionando a las tres personas que conducían los automotores. Uno de los lesionados es el funcionario de la Policía Nacional que realizaba el procedimiento. Las otras personas fueron trasladadas a centro asistencial para su atención.

Yismar Rodríguez, comandante Estación de Policía San Javier, comentó que "se recibe un llamado de la comunidad donde informan que un bus de servicio público a alta velocidad. El cuadrante lo intercepta resultando lesionados".

"Asimismo minutos después, una mujer se comunica al 123 y manifiesta que se encontraba en este bus de servicio público en el cual tuvo un altercado con el conductor, que al parecer está bajo los efectos del alcohol y ella decide descender del mismo, estas tres personas fueron trasladadas a centros asistenciales”, comentó el comandante.

Esta persona de fue capturada por los delitos de lesiones personales agravadas y violencia contra servidor público. En este momento el proceso de judicialización continua.

Visite además:

Hinchas de Millonarios protagonizaron disturbios en varios sectores de Medellín

Dos nuevos extranjeros fueron encontrados sin vida en Medellín

Conductor de un bus se fuga de un accidente de tránsito y lesiona a 3 personas