Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Indignante, camioneta embiste a mujer en silla de ruedas

[Video] Indignante, camioneta embiste a mujer en silla de ruedas

En el medio Nariño Noticias y otras redes sociales de la ciudad de Pasto se difunde un indignante video en el que una camioneta embiste a una mujer con movilidad reducida, el hecho sucedió el pasado 30 de septiembre.

Una persona en una camioneta Chevrolet Captiva embiste por detrás a la mujer, que se movilizaba por la calle en su silla de ruedas eléctrica que usan algunas personas con movilidad reducida. En el video de una cámara de seguridad se alcanza a ver como la mujer cae al suelo y el conductor se da a la fuga.

Las personas que se encontraban por el sector de inmediato fueron a ayudar a la mujer. Posteriormente la mujer y su familia, con ayuda de las cámaras de la zona y la gente que evidenció el hecho, interpusieron el denuncio.

A través de páginas locales en Facebook, familiares de la mujer informaron que la camioneta era conducida por un hombre de avanzada edad, el cual se declaró inocente y afirmó que no hablaría sin su abogado.

El hecho es materia de investigación por las autoridades, se sabe que la mujer sufrió una fisura en la mandíbula y golpes en el cuerpo, pero se encuentra estable.