Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Tienen rabo de paja": 'Fico' habría pagado $95 millones por unas pantallas de TV

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó una imagen en la que demostraría que durante la gestión de Federico 'Fico' Gutiérrez, se presentaron sobrecostos en algunas compras del municipio.

Y es que la polémica se presentó porque el excandidato presidencial cuestionó la compra que realizó el gobierno nacional, indicando que "sí hubo cambio, pero de televisores, sábanas y plumones de ganso".

El comentario generó tanta polémica que llegó incluso hasta el mandatario distrital, quien dio a conocer un documento que muestra que, a pesar de criticar los sobrecostos, cuando fue alcalde 'Fico' también se presentaron gastos excesivos.

El documento que mostró Quintero deja ver como el exalcalde Federico Gutiérrez pagó 95 millones por un monitor de 55 pulgadas para video wall, que lo componen 4 pantallas.

Le puede interesar: Gobierno y ELN vuelven a la mesa de diálogos

En el mercado común, según lo indicó la W Radio, esto tendría un costo de 21 millones de pesos, pero Federico Gutiérrez pagó 95 millones de pesos, cuatro veces más su valor.

Ante esto, Quintero reprochó al exalcalde, e indicó que este tiene "rabo de paja", por cuestionar contratos cuando él mismo habría incumplido la norma.

"Tienen rabo de paja": 'Fico' habría pagado 95 millones por unas pantallas de TV