Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Mujer denuncia que su mascota habría sido lanzada de un tercer piso, en Tricentenario

Mujer denuncia que su mascota habría sido lanzada de un tercer piso, en Tricentenario

Mujer denuncia que su mascota habría sido lanzada de un tercer piso, en Tricentenario

Si algo divierte a Kataleya, una perrita pincher de dos años, es correr detrás de su hermanito (otro perro de la misma raza)… sin embargo, desde hace dos días, no ha podido volverlo a perseguir ni siquiera pararse  por sus propios medios, pues el domingo mientras jugaba con él en las escaleras del edificio donde vive, en Tricentenario, habría sido lanzada por una persona desde un tercer o cuarto piso.

"Está gravemente herida, tiene un daño cráneo encefálico, tiene una fractura en el miembro posterior izquierdo; tiene una fractura en su pelvis, entonces necesita urgente entrar en cirugía" aseguró Samanta Pérez, dueña de Kataleya.

Samanta asegura que no tiene pruebas suficientes para culpar a alguien, pues cuando se dio cuenta, su mascota - que no es capaz de saltar muros altos -  ya estaba tirada en el primer piso; sin embargo sospecha de un vecino que en varias ocasiones ha expresado su inconformidad con el hecho de que sus perros jueguen dentro del edificio. Por eso pide investigar.

"Tenemos sospechas de una persona que convive con nosotros en el mismo bloque. Hemos también escuchando ciertas acusaciones de otras personas en su contra, porque los perritos solo olfatean su puerta y él tiene una mala reacción contra ellos.  Los ha pateado y les ha tirado agua" agregó Samanta Pérez, dueña de Kataleya

La perrita permanece en cuidados especiales y bajo observación en una clínica veterinaria donde en los próximos días deberá ser intervenida quirúrgicamente, razón por la cual Samanta está acudiendo a la solidaridad de las personas, pues en solo dos días de hospitalización ha gastado más de 2 millones de pesos. Si alguien desea ayudarla puede contactarse con ella al celular 304 336 91 67.

Mujer denuncia que su mascota habría sido lanzada de un tercer piso, en Tricentenario

Más Leído

Más Reciente