Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así puede aumentar la vida útil de la batería de su carro

Las baterías de los carros tienen aproximadamente una vida útil de 18 meses, al momento de ser reemplazadas se convierten, en muchos casos, en un problema para el medio ambiente, pues sus materiales de fabricación son altamente contaminantes. En Noticias Telemedellín les contamos qué se puede hacer para lograr que estas duran más tiempo y así mitigar el impacto ambiental.

¿Cuándo fue la última vez que tuvo que cambiar la batería de su automóvil? Con seguridad no fue hace mucho y aunque usted no lo crea, al deshacerse de la batería vieja, está impactando negativamente al medio ambiente, pues el plomo, el ácido sulfúrico y el plástico con que están fabricadas, contaminan el ecosistema, por eso lograr que su vida útil sea mayor ayudaría a cuidar al medio ambiente.

Para lograr aumentar la vida útil de estas piezas, un colombiano desarrolló el aditivo SúperCarga, con este es posible que la batería dure 6 meses más y se puede aplicar 3 veces en el vehículo, es decir que la batería podría durar hasta 18 meses más.

Su costo es de 20 mil pesos y se puede encontrar en más de 40 puntos de venta en el Valle de Aburrá o en las redes sociales de @supercargamedellin, además cualquier persona puede aplicar el aditivo.

Este aditivo es apto para la mayoría de baterías y no solo aporta positivamente al medio ambiente sino también a la salud de las personas pues el exceso de plomo en el medio ambiente evita que estas logren absorber el calcio en el cuerpo.