Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  ¡A mordiscos! Así le robaron un reloj de 70.000 euros a un hombre

¡A mordiscos! Así le robaron un reloj de 70.000 euros a un hombre

¡A mordiscos! Así le robaron un reloj de 70.000 euros a un hombre

Un curioso caso de hurto a un turista se registró en Barcelona, España, más exactamente en el sofisticado barrio medieval de El Born.

El hecho involucra a dos hombres que fueron detenidos por la Guardia Urbana de Barcelona como los presuntos responsables del hurto de un reloj a un turista. Y no es cualquier reloj, según informaron las autoridades, el accesorio en oro está avaluado en 70.000 euros.

Lo curioso de este hurto, que no es por demás lamentable, es que uno de los detenidos interceptó a la víctima, mientras el segundo hombre buscó romper la manija del reloj con los dientes.

El violento ataque al turista, que fue presenciado por agentes de Policía, quienes actuaron en la captura de los sujetos, se dio en el exclusivo barrio El Born, en el centro de Barcelona, situación que preocupa.

Y es que, los Mossos d'Esquadra, como es conocida la policía en esta ciudad, desmantelaron un grupo criminal dedicado al robo de relojes de lujo a turistas, con apariencia económicamente alta, que visitan el centro de Barcelona, según reseño el diario La Vanguardia.

Estas personas no solo tienen cerca de 72 antecedentes policiales, sino que sus actos se han extendido a ciudades de Francia y Alemania.

Lea también:

A mordiscos le roban reloj de 70 mil euros a un hombre

Más Leído

Más Reciente