Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Sexo declarado deporte, ¿participaría? Suecia desmintió que haría algún torneo de esto

Sexo declarado deporte, ¿participaría? Suecia desmintió que haría algún torneo de esto

En medios circuló una información que decía que Suecia declara oficialmente el sexo como deporte y lanza la primera competición sexual que se puede seguir en directo.

Sexo declarado deporte

El Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) tendrá su primera versión, tras declararse esta práctica como una disciplina deportiva en este país escandinavo.

El torneo, que arranca el 8 de junio, se extenderá por seis semanas y las parejas particiantes deberán tener encuentros sexuales diarios que van desde 45 minutos a una hora, dependiendo de la duración de sus combates. Algunos alcanzan las seis horas. 

Química, comprensión del sexo, nivel de resistencia, están entre las variables que tendrán en cuenta los cinco jueces y las audiencias a la hora de elegir los ganadores.

Según medios de comunicación del país, serán 16 pruebas en tres niveles y para avanzar de uno en uno, los concursantes deben obtener una cierta cantidad mínima de puntos en cada una como el sexo oral, penetración, pruebas de resistencia, juegos previos y masajes corporales.

Hasta ahora, 20 personas de diferentes países se han postulado para el campeonato.

Este torneo será bajo la supervisión de la Federación Sueca de Sexo, dirigida por Dragan Bratych que desea que "algún día el sexo sea considerado un deporte en todo el mundo".

Sin embargo, pese a esta información, días después el país anunció que esta práctica no ha estado en consideración, y que es totalmente falsa, por lo que dicho evento nunca se realizará.

 

También puede leer: 16 pruebas del Torneo de Sexo que se deben alcanzar para ganar, pero que resultaron falsas

Sexo declarado deporte ¿participaría?