Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  16 pruebas del Torneo de Sexo que se deben alcanzar para ganar, pero que resultaron falsas

16 pruebas del Torneo de Sexo que se deben alcanzar para ganar, pero que resultaron falsas

16 pruebas del Torneo de Sexo que se deben alcanzar para ganar, pero que resultaron falsas

El 8 de junio empieza en Suecia, el primer torneo de sexo: European Sex Championship, evento que se puede seguir en directo. Eso fue lo que citaron algunos medios de comunicación días atrás.

Torneo de sexo

Tras haber declarado esta práctica como una disciplina deportiva, la Federación Sueca de Sexo dio a concoer las 16 pruebas que deben alcanzar los 20 competidores, hasta inscritos.

Entre los "atletas" participantes se encuentran: la española Selva Lapiedra; de Portugal, Sexy Lexy; de Grecia, Nek SinnerAnn Joy de Finlandia, Monsieur Lorenzo Viota de Francia y Matthew Meier de Ucrania.

 

Serán 16 pruebas en tres niveles y para avanzar de uno en uno, los concursantes deben obtener una cierta cantidad mínima de puntos en cada una, distribuidas en sesiones de seis horas por día:

  • 1. Seducir a un(a) competidor(a): ¿Qué tan rapido un competidor(a) logra que otro(a) se sienta atraido(a) hacia él/ella?

 

  • 2. Masajes en diferentes partes del cuerpo: Puede incluir los pies, piernas, glúteos, espalda, estómago, cuello, parte posterior de la cabeza, frente y cara. Zonas que no estén relacionadas con sector erótico. El masaje dura un tiempo específico.

 

  • 3. Masaje de zonas eróticas. El masaje dura el tiempo especificado.

 

  • 4. Juegos previos: ¿Con qué rapidez y eficacia puede un competidor(a) hacer que otro(a) esté satisfecho con los juegos previos?, se preguntan en las bases del juego.

 

  • 5. Sexo oral: ¿Con qué velocidad puede un competidor(a) hacer que otro(a) esté satisfecho?. Esta es la pregunta que se hace la organización.

 

  • 6. Penetración. Los jueces otorgan los puntos.

 

  • 7. Desencadenante: es una prueba de resistencia. Los jueces otorgan los puntos.

 

  • 8. Apariencia y órganos: Un competidor(a) será juzgado y puntuado por su apariencia y la apariencia de sus órganos sexuales.

 

  • 9. Ejecución artística de postura: En esta disciplinas deportivas cada competidor(a) será juzgado de manera individual, aunque compiten juntos.

 

  • 10. Creatividad en el cambio de pose: En esta disciplinas deportivas cada competidor(a) será juzgado de manera individual, aunque compiten juntos.

 

  • 11. Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico. Los competidores deben mostrar resistencia.

 

  • 12. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de postura. Los competidores de esta categoría tienen la tarea de mostrar juntos su conocimiento/disposición a cooperar y juntos alcanzar un nivel de desempeño que, en la evaluación, otorgará los puntos deseados que son necesarios para calificar para el próximo deporte.

 

  • 13. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco un parámetro que ayuda a los jueces en la valoración del esfuerzo de los contendientes en la sexta competición.

 

  • 14. El Kama Sutra más hermoso y complicado: posturas/variaciones. Los competidores utilizan la fantasía que, junto con su experiencia, entrenamiento y conocimiento, es la herramienta sexual más importante, y está básicamente tomada del Kama Sutra.

 

  • 15. La cópula más artística según jurado y público. Esta es una evaluación general de las relaciones sexuales realizadas artísticamente por concursantes que han pasado las 14 fases de la competencia.

En las primeras 15 pruebas los concursantes obtienen de 5 a 10 puntos.

  • 16. La pareja que ha estado más involucrada en general durante la competencia, así como la más artística según el Kama Sutra y la más popular entre el jurado y la audiencia.

En esta última, se pueden obtener de 10 a 20 puntos, o más si el público vota. Es la parte más importante de la competición y la que determina el ganador.

Sin embargo, pese a esta información, días después el país anunció que esta práctica no ha estado en consideración, y que es totalmente falsa, por lo que dicho evento nunca se realizará.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEXY (@lexy._sexy)

En el sitio de esta federación están consignadas las reglas y los criterios de la competencia, así como el sistema de puntuación.

 

16 pruebas del Torneo de Sexo que se deben alcanzar para ganar

También puede leer: ¡Hermoso! "Arequipe", joven con síndrome de down se roba el show por sus trovas

Más Leído

Más Reciente