Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Recomendaciones para viajar con su mascota en avión

Recomendaciones para viajar con su mascota en avión

Las mascotas se volvieron un integrante más en la vida de muchas familias, es por esto que a la hora de viajar, algunas personas deciden llevarlas consigo, pero ¿Sabe usted qué requisitos debe seguir al momento de transportarlas en un avión?

En el marco de la temporada vacacional que se extenderá hacia finales del mes de enero, muchos ciudadanos deciden viajar en avión con sus mascotas. Aquí les tenemos algunas recomendaciones para que evite contratiempos a la hora de abordar con los animales de compañía. 

 “Hay que presentar una documentación para que efectivamente puedan viajar, el carné de vacunación, una autorización por parte de un profesional de la salud, psicólogo o psiquiatra, donde demuestre que son apoyos emocionales para que puedan viajar en cabina”. Jesús Alberto Sánchez- Gerente aeropuerto Olaya Herrera 

 Tenga en cuenta que debido a la cantidad de usuarios que viajan por las terminales aéreas por estas fechas, es importante que llegue al aeropuerto con varias horas de anticipación, para que no tenga retrasos. 

Medellín ya está en el metaverso, ¿cuáles espacios se podrán recorrer?

Si va a viajar con su mascota, evite contratiempos