Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Por vengarse de su expareja, hombre asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

Por vengarse de su expareja, hombre asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

Por vengarse de su expareja, hombre asesinó a su hijo en un hotel de Melgar

Foto archivo 

Gabriel Esteban Cubillos fue reportado por su madre como desaparecido el fin de semana del 1 de octubre. Al parecer, el padre del menor, como venganza por que su madre ahora estuviera con otro hombre lo secuestro y amenazó a la madre de que las consecuencias de sus actos las pagaría Gabriel.

El padre del niño lo recogió ese fin de semana con la excusa de que lo llevaría a celebrar amor y amistad en un parque de Bogotá, pero siendo las 9:00 de la noche no habían regresado. A partir de ahí comenzó la angustia de la madre de Gabriel.

El padre la llamo y le dijo que le había dejado una memoria USB, allí habían unos videos donde el hombre la hacía responsable por haber terminado la relación y le decía que por esa razón iba a quitarle la vida a Gabriel. Fue a partir de ese momento cuando la madre alertó a las autoridades y comenzó la búsqueda del menor.

Haciendo un rastreo a través de cámaras de seguridad, se dieron cuenta que el padre se había dirigido con el menor hacia Melgar, un municipio a dos horas de Bogotá. Estando allí, el padre le escribió a su expareja en la madrugada, diciéndole que Gabriel ya estaba muerto, pues ella había escogido estar con su nueva pareja sobre su hijo "ahí estaba claro, o el chunco o Gabriel Esteban, ud escogió al campesino" le decía en el mensaje.

Venganza

Esta venganza ha sido catalogada también como violencia de género

Las autoridades llegaron hasta el hotel donde habían sido ubicados, pero lamentablemente Gabriel Esteban ya se encontraba sin vida y el padre había salido huyendo del hotel.

En la tarde, del 4 de octubre, un grupo de uniformados dio con el paradero de el padre del menor pues es el primer sospechoso de la muerte del niño, en ese momento el hombre intentó sobornar a las autoridades. Por el delito de soborno lograron capturarlo en flagrancia, mientras que los hechos del homicidio todavía son materia de investigación y será la justicia quien lo declare o no responsable.

A pesar de esto, muchos hechos son claros y uno de ellos es la violencia que el estaba ejerciendo sobre su expareja al manipularla con la vida de su hijo. En redes sociales muchos han catalogado el hecho como un acto más de machismo y violencia hacia la mujer.

Vea también:

Más Leído

Más Reciente