Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Valentina Trespalacios: ofrecen recompensa por crimen de la reconocida DJ

Valentina Trespalacios: ofrecen recompensa por crimen de la reconocida DJ

Tomado de Facebook de Valentina Trespalacios.

El crimen de la DJ Valentina Trespalacios tiene conmocionada a Bogotá. La joven, de 23 años, fue hallada muerta en un contenedor de basura en la localidad e Fontibón, en el occidente de la capital.

Un día después del hallazgo del cadáver, y tras lograr la identificación de la víctima, las autoridades en Bogotá ofrecieron 20 millones de pesos para dar con los responsables.

"Junto a Fiscalía y Policía de Bogotá se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios. Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables. Nuestro más sentido pésame a sus familiares", publicó la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Luego de la inspección al cadáver y los estudios forenses, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la joven murió producto de asfixia mecánica.

Valentina desapareció desde el viernes, narró uno de sus familiares a Noticias Caracol.

"La niña apareció ayer (domingo, 22 de enero) en Fontibón. La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos", narró Carlos Trespalacios, tío de la joven.

"Tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado. Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil…", agregó el tío de la víctima a ese medio de comunicación.

El último video de Valentina Trespalacios

En las últimas horas se conoció un video que Valentina Trespalacios compartió con sus familiares.

En la pieza audiovisual aparece junto a John Poulos, su pareja sentimental y sobre quien están las miradas de las autoridades. ¿La razón?

El hombre, de nacionalidad estadounidense, salió del país con rumbo a centroamérica. Además, según han reportado las autoridades, borró sus fotos en redes sociales.

Vea además:

Valentina Trespalacios: ofrecen recompensa por crimen de la reconocida DJ