Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Nairo Quintana se retira? Esto es lo que se sabe acerca de su futuro

¿Nairo Quintana se retira? Esto es lo que se sabe acerca de su futuro

Nairo Quintana, ciclista colombiano. Foto cortesía

Nairo Quintana es tendencia en las redes sociales luego de que este lunes, 23 de enero, se conocieron varios rumores de prensa en los que se afirma que el ciclista más representativo en la historia de este deporte en Latinoamérica tomó la decisión de retirarse.

En Telemedellín Sports consultamos la versión del departamento de prensa del corredor boyacense acerca de esta versión a la cual respondieron tajantemente afirmando que "noticia sin fuente es rumor".

¿Cuándo se conocerá el futuro de Nairo Quintana?

Ante la marea de nuevas versiones en relación con el futuro de Nairo, el corredor de 32 años citó una rueda de prensa este miércoles en Bogotá en la que se espera que declare la suerte de su carrera en el ciclismo.

Así comenzaron los problemas para Nairo

Luego competir en su noveno Tour de Francia, Nairo fue notificado de que en uno de los controles apareció la sustancia tramadol en dos de sus muestras de sangre en competencia.

El ciclista colombiano decidió limpiar su nombre e inició un proceso legal contra la Unión Ciclista Internacional (UCI) ante el Tribunal de Arbitramiento del Deporte (TAS), con sede en Suiza.

Esta decisión ha nublado su carrera deportiva debido a que la mayoría de equipos World Tour y Continentales profesionales no han aceptado a Nairo por miedo a represalias por parte del máximo ente del ciclismo mundial.

Lea también: El Team Medellín le abre sus puertas a Nairo Quintana