Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  El Team Medellín le abre sus puertas a Nairo Quintana

El Team Medellín le abre sus puertas a Nairo Quintana

El Team Medellín le abre sus puertas a Nairo Quintana

Tras su salida del Team Arkea es la primera propuesta para Nairo Quintana

Pocos días después de conocerse el resultado de la apelación presentada por Nairo Quintana en el caso de su descalificación del Tour de Francia por aparente consumo de Tramadol, en el que la UCI desestimó este recurso y se mantuvo en su decisión, el corredor boyacense recibió una propuesta de trabajo.

La invitación la realizó el Team Medellín EPM, equipo de la ciudad de Medellín que dirige José Julián Velásquez con el liderato de Óscar Sevilla, en la que a través de sus redes sociales escribió: "Se imaginan ustedes a Nairo Quintana vistiendo los colores del Team Medellín ?" .

Nairo Quintana quién ya había renovado para el 2023 con el equipo francés, promesa que después desistió el Arkea, aún no ha competido con ninguna escuadra después del Tour de Francia, pero si compitió con la Selección Colombia en el Campeonato Mundial en Australia; por lo que el equipo de Medellín espera por una respuesta.

El anuncio se realiza cuando por estos días el ciclista boyacense visita la ciudad, inicialmente para ser condecorado por el Concejo de Medellín  y donde estará posteriormente animando el Gran Fondo Nairo Quintana en el Departamento de Antioquia durante este fin de semana.

También puede interesarte: "Bolillo" Gómez es el nuevo técnico del Bucaramanga.

Más Leído

Más Reciente