Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vacunación para mayores de 40 años ya no necesita cita

Vacunación para mayores de 40 años ya no necesita cita

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que a partir del próximo viernes 9 de julio las personas entre 40 y 44 años de edad podrán vacunarse contra el covid-19 sin necesidad de agendar una cita.

Aquellos que estén en este rango de edad solo deben acercarse a los puntos habilitados de vacunación y presentar su documento de identidad.

El ministro invitó a los colombianos a inmunizarse contra el covid, teniendo en cuenta el aumento de contagios que se ha registrado en el país. Explicó que se han entregado cerca de 8 millones de vacunas a los entes territoriales para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación

Se refirió además a la vacunación de los docentes del país indicando que hasta el momento se tiene registro de que se han vacunado 348.000 personas con primeras dosis, lo cual nos quiere decir que hasta el momento faltan por vacunarse 63.943 maestros que tienen la vacuna disponible desde hace más de ocho semanas".

En compañía de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, el minsalud anunció que ya hay vacunas disponibles para las segundas dosis de los 412.586 maestros de Colombia.

También te puede interear: “¡Qué se entregue!”, pedido de las autoridades a alias Manolo