Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ultra Air recibió capitalización de los accionistas

Ultra Air recibió capitalización de los accionistas

Foto: Cortesía Ultra. 

La empresa Ultra Air anunció que luego de un esfuerzo realizado por los socios de la compañía, se logró la capitalización, lo que permitirá seguir con la operación comercial de la aerolínea.   

Resaltó la compañía que pese a la inyección de capital, siguen viendo complejo el panorama de la industria aérea, por lo que pidieron al gobierno nacional seguir buscando soluciones a largo plazo para no afectar la operación de las aerolíneas. 

"El día de hoy, haciendo un gran esfuerzo, los accionistas han capitalizado la empresa fortaleciendo su posición financiera y dándole continuidad a la operación y a la prestación del servicio público esencial”, manifestó Ultra Air por medio de un comunicado.

A su vez resaltaron que acatan y respetan las medidas administrativas que fueron adoptadas por la superintendencia de transporte e implementarán un plan de restructuración de sus itinerarios para garantizar la prestación de los servicios.  

Para este viernes la compañía anunció la reactivación de la venta de tiquetes para los distintos destinos nacionales, luego de la suspensión de estos hasta el próximo 30 de abril. 

“Ofrecemos disculpas a los pasajeros que han sufrido cambios en sus planes de viaje recientemente, ya que en las últimas 24 horas la operación se vio afectada por la entrada a mantenimiento no programada de dos aeronaves”, reiteró la compañía. 

Ultra Air recibió capitalización de los accionistas

También le puede interesar: Savia Salud insiste en la capitalización de la EPS