Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

De esta manera serán ubicados los asistentes a la misa del papa Francisco

Casi 7 mil vallas dividirán por cuadrantes a los asistentes a la misa campal del papa Francisco el próximo sábado 9 de septiembre, esto con el fin de tener un mayor control.

Para facilitar la ubicación de las más de 800 mil personas que son esperadas en el aeropuerto Olaya Herrera para la misa, el espacio será dividido en cuadrantes. En total serán 40, el de menos capacidad podrá tener 7 mil personas y el de más alrededor de 30 mil.

Dependiendo de la hora de llegada, los asistentes a la celebración litúrgica podrán ver o no en el altar al máximo jerarca de la iglesia católica.

El papa Francisco recorrerá los cuadrantes en papamóvil. Uno de los desplazamientos se realizará al interior de la pista, esto con el fin de que los fieles lo puedan ver sin importar el cuadrante donde estén ubicados.

La duración del recorrido dependerá de la hora de llegada del papa Francisco que se tiene previsto arribe entre las 9:30 y 9:35 de la mañana al Olaya Herrera.

Además de las vallas, también son instalados 14 transformadores y 116 proyectores de mil vatios para la iluminación y redes eléctricas.