Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Treinta días más para entregar el parque Lleras

Treinta días más para entregar el parque Lleras

Foto: Archivo

Treinta días más se demorará la entrega e intervención del parque Lleras, en El Poblado, anunció la Administración Distrital, debido a que la inauguración de la nueva cara del parque se quiere hacer completa y no por etapas.

La intervención en el Parque Lleras inició hace un año y medio con las obras civiles. En la última semana se estaba realizando un cambio de tubería por la carrera 38 y se está finalizando con la pavimentación de algunas calles, pero para la administración distrital aún falta tiempo para entregarlo por completo, pues se quiere cambiar luminarias y se hará una intervención artística en las calles.

"Tenemos unos artistas que es la agencia para el patrimonio, unos artistas que van a pintar el piso y varias zonas como lo teníamos hace año y medio dos años y adicionalmente el gerente de EPM hizo un recorrido mirando todos los árboles y mirando toda la zona para que los árboles quede con una iluminación especial, que queremos. que eso quede muy bien" Daniel Quintero - Alcalde de Medellín

Según la administración distrital, apenas el parque esté terminado se iniciará con el llamado abrazo al Lleras, en el que se extenderán los operativos de la Policía para evitar que ese sector se convierta en un punto estratégico para la explotación sexual y el accionar de los delincuentes.

"Una vez hagamos el abrazo, porque eso no es cerrar, es abrir para todos, para que puedan ir niños, mujeres tranquilas, para que todo el mundo pueda estar tranquilo en el lugar. los lugares que este vendiendo droga los vamos a cerrar"

Aún no hay fecha específica de entrega, pero la administración se compromete a entregar el parque completamente terminado para el disfrute de todos.

Treinta días más para entregar el parque Lleras

Le puede interesar:

¡Turismo responsable! Medellín espera 60 mil visitantes en Semana Santa

Incendio en el barrio Olaya Herrera consumió varias viviendas