Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Turismo responsable! Medellín espera 60 mil visitantes en Semana Santa

¡Turismo responsable! Medellín espera 60 mil visitantes en Semana Santa

Con una oferta cultural, religiosa, ambiental y gastronómica, Medellín espera desde hoy la llegada de 60 mil turistas para Semana Santa. Les contamos parte de la agenda para disfrutar.

Lea también: Crisis de aerolíneas afectarán turismo en Semana Santa

Autoridades en turismo de Medellín recomiendan a los turistas, visitantes y habitantes que para disfrutar de toda la oferta que tiene el Distrito para Semana Santa, ingresar a la aplicación Medellín.Travel donde encontrará todos los planes para vivir en el Distrito.

Tras ser certificada como el Primer Destino Turístico de Colombia, agéndese y disfrute del cerro El Picacho, el tour del café en San Sebastián de Palmitas, recorrer el centro en bicicleta y visitar las artesanías de Moravia. Medellín tiene 26 experiencias culturales, creativas y turísticas para sentir en familia, pareja, con amigos.

Además, los visitantes tendrán senderismo y caminatas con mascotas. En el cerro Nutibara habrá ceremonias y procesiones y cada barrio y corregimiento ofrece turismo y amabilidad.

Pico y placa sigue vigente

Tenga en cuenta que el pico y placa para motos, carros particulares y taxis seguirá vigente entre lunes y miércoles santos.

¡Turismo responsable! Medellín espera 60 mil visitantes en Semana Santa

De interés:

Primera red de turismo creativo de Medellín

Aumento de flujo de pasajeros en las terminales por Semana Santa