Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tour Telemedellín entregará 200 kits escolares a niños y niñas de la ciudad

Tour Telemedellín entregará 200 kits escolares a niños y niñas de la ciudad

Culminó la campaña de recolección de kits escolares del Tour Telemedellín que llevará a un colegio los elementos donados y que, además, tendrá un activación experiencial con la televisión. ¿Qué institución educativa será la beneficiada? acá se lo contamos. 

Hasta La institución Educativa El Corazón, en la Comuna 13, occidente de la ciudad, llegará el Tour Telemedellín. 

Este martes, 31 de enero, se llevará a cabo el objetivo de la campaña: cumplamos un sueño con el Tour Telemedellín, que reunió kits escolares para donar a los niños para que inicien su año estudiantil con pie derecho.

“Nuestra campaña escolar estuvo desde el 18 de noviembre del año pasado y tuvo muy buena acogida por todos nuestros visitantes, también tuvimos grandes aliados como lo fue Emvarias y Mega Precios, de hecho Mega Precios nos hizo la donación de 100 kits escolares, y llegamos así a 200 kits y a impactar a más de 200 niños del colegio institución Educativa el Corazón” expresó Isabel Marín, líder Tour Telemedellín.

Un espacio en el que no solo se entregarán los elementos estudiantiles, sino que se llevarán hasta el colegio algunas experiencias de la magia de la televisión.   

“La idea es llevarles un Poquito del Tour Telemedellín, entonces los chicos van a poder ser presentadores, camarógrafos, van a estar con todo el equipo de Telemedellín y personalidades del canal y llevarles un pedacito del tour” indicó Isabel Marín, líder Tour Telemedellín 

Los estudiantes son uno de los públicos más consentidos del Tour Telemedellín, por eso, este año inicia contribuyendo a su proceso educativo. 

Tour Telemedellín entregará 200 Kits escolares

 

Quizá también le interese ver: