Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Top 5 de actividades para hacer en el Canal Parque Telemedellín

Top 5 de actividades para hacer en el Canal Parque Telemedellín

Falta poco para volver a casa y en Noticias Telemedellín le contamos el top 5 de actividades que puedes hacer si visitas el Canal Parque Gabriel García Márquez, un lugar al aire libre, perfecto para compartir con amigos y  familiares.

Este bosque cuenta con más de 25 especies nativas de flora y es el hábitat de varios mamíferos, ardillas, aves e insectos. Un espacio perfecto para conectarse con la naturaleza, mientras se realizan algunas actividades de ocio, entretenimiento, cultura, deporte, entre otros.

Top 5 de actividades para hacer en el Canal Parque  Telemedellín:

  • Realizar un picnic: muchos visitantes realizan picnics para compartir o conmemorar alguna celebración importante, aprovechando las zonas verdes del parque, traen manteles para sentarse y llevan preparaciones para hacer sanduches, tacos o tortillas. Recuerda si vas a hacer un picnic, llevar una bolsa para depositar los desechos de envolturas, envases o servilletas.

    actividades canal parque Picnic al parque

  • Hacer caminatas con tu mascota: el parque es una zona pet friendly para disfrutar junto a tu mascota. Allí puedes realizar caminatas en compañía de tu canino, además de arrojarle algún juguete.

    Telemedellín

  • Avistamiento de fauna y flora: el parque es visitado normalmente por botánicos y biólogos, quienes realizan avistamientos de algunas especies como árboles, flores, y animales como mamíferos, aves e insectos.

    Además es un lugar perfecto para realizar prácticas fotográficas o tomar algunas fotografías sociales, debido a que el Canal Parque tiene hermosas zonas paisajísticas que conectan con la ciudad.

  • Reunión de grupos deportivos y culturales: El Canal Parque es un punto de encuentro de grupos para hacer yoga, crossfit, entre otras actividades deportivas. Además también se han reunido algunos grupos de interés como lectura, danza, teatro y juegos de mesa.

    salud mental

  • Aprovechar las ferias: Durante varias épocas del año, varios emprendedores se reúnen para hacer hacer ferias y vender sus productos artesanales como ropa, accesorios, calzado, cosméticos, productos naturales, preparaciones gastronómicas, entre otros. Especialmente para comprar un detalle diferente.

    Canal Parque de Telemedellín recibe más de 500 visitas cada fin de semana -  Telemedellín

Visite además:

Los 5 lugares preferidos por los turistas para visitar en Medellín

Este es el top 5 de los mejores dulces típicos de Medellín y Antioquia