Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Los 5 lugares preferidos por los turistas para visitar en Medellín

Los 5 lugares preferidos por los turistas para visitar en Medellín

Falta poco para volver a casa y en Noticias Telemedellín le contamos los 5 lugares preferidos por los visitantes extranjeros para visitar en Medellín. Algunos de estos espacios son emblemáticos y otros se han ganado el corazón de muchos, con la oportunidad de ofrecer un turismo responsable, seguro y generando una buena experiencia que siempre quedará en los buenos recuerdos.

Medellín se transforma y crea nuevos espacios para que los turistas disfruten de una experiencia que los ayude a conocer la cultura, amabilidad, empuje y cariño de todos los medellinenses. Estos son los 5 lugares preferidos por los turistas que visitan Medellín.

  1. Provenza: este barrio de la comuna 14, El Poblado, se convirtió en un atractivo turístico, luego de convertirse en un bulevar con una decoración especial, el cual ofrece diferentes ofertas gastronómicas y experiencias para tomar algo y compartir con amigos. Además es uno de los lugares donde creció la oferta de hoteles y hostales para los visitantes. Provenza
  2. El Graffitour de la comuna 13: una idea de turismo comunitario y local que se transformó en una idea de ciudad, donde artistas locales pintaron diferentes graffitis, evidenciando el gran talento que tiene el arte callejero y urbano.La comuna 13 se transformó en un punto cultural, es decir, mientras se realiza el recorrido, los visitantes encontrarán todo tipo de ofertas culturales, espacios que ofrecen experiencias para tomarse fotografías, además de probar uno que otro manjar, como las 'Cremas de la 13', las arepas de queso, los asados al barril y la diferente oferta de coctelería y granizados.
    comuna 13
  3. El Jardín Botánico: un destino turístico natural en el cual se realizan diferentes actividades como Fiestas del Libro, presentaciones musicales, ferias de artesanías, entre otras, mientras se disfruta de una conexión con las diferentes especies de fauna y flora que pueden ser avistadas.
    Medellín
  4. El Parque Arví: El corregimiento de Santa Elena tiene su magia, exactamente la vereda Piedras Blancas, donde se encuentra ubicada esta reserva natural.Los turistas vienen a realizar caminatas ecológicas, avistamientos de especies, meterse al río, disfrutar de un fiambre, además de aprovechar otras actividades deportivas y extremas. La "ñapa" es disfrutar de una buena arepa de chócolo con quesito y chocolate y montar en Metrocable.
    Parque Arví
  5. El Pueblito Paisa: este lugar es la representación de un pueblo tradicional de Antioquia es uno de los destinos preferidos, ya que aquí se cuenta parte de la historia de Medellín, mientras se disfruta de algún dulce típico antioqueño y se observa una hermosa vista.
    Pueblito Paisa

Visite además:

Este es el top 5 de los mejores dulces típicos de Medellín y Antioquia

Estos son 5 datos que no sabías de nuestro canal Telemedellín

Los 5 lugares preferidos por los turistas para visitar en Medellín