Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Top 3 de los mejores miradores para visitar en Medellín

Top 3 de los mejores miradores para visitar en Medellín

Falta poco para volver a casa y en Noticias Telemedellín le contamos el top 3 de miradores desde donde se puede avistar la ciudad. Lugares que se han convertido en puntos para compartir con amigos y familiares, mientras se observa una hermosa vista panorámica de Medellín.

Algunos emprendedores de la ciudad han aprovechado, puntos altos de la ciudad para transformarlos en lugares, donde los visitantes pueden disfrutar de algún mecato, plato típico o alguna bebida, mientras se disfruta de una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Este es el top 3 de miradores para visitar en Medellín:

  • El Cielo: este mirador está ubicado en la comuna 16 de la ciudad, a solo 5 minutos del Euro de la Loma de los Bernal. Un lugar que se caracteriza por ofrecer una amplia oferta gastronómica, además de diferentes lugares donde los visitantes pueden tomarse fotos. Además, el lugar ofrece actividades como paintball, granja para alimentar algunos animales y otras atracciones.

  • El Picacho: este lugar es uno de los siete cerros tutelares de la ciudad, donde las personas realizan caminatas ecológicas. De día o o durante la noche, esta montaña ofrece una vista panorámica increíble de todo el centro y el oriente de Medellín.En su cima hay un monumento de un cristo redentor, mientras que en sus zonas aledañas se ofrece servicio de parqueadero y hay algunos puestos de frutas, comidas rápidas y bebidas para hidratación.

  •  El Rancho: este mirador ubicado en la comuna 8, Robledo, está situado en medio de paisajes naturales, con una vista panorámica para tomar excelentes fotografías.Además encontrarás un establecimiento comercial ambientado con diferentes lugares y objetos típicos de Medellín. Además de ofrecer diferentes ofertas gastronómicas, como la carne a llanera.Para llegar a este mirador se toma la carretera vieja que lleva hacia el corregimiento de San Cristóbal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Correa (@karitolifemed)

Hay otros miradores que también pueden ser visitados como el que se encuentra en Las Palmas, La Asomadera, en el barrio El Salvador, y otros que quedan en municipios cercanos como Itagüí, Sabaneta y San Félix, en el municipio de Bello.

Visite además:

Este es el top 5 de los mejores dulces típicos de Medellín y Antioquia

Los 5 lugares preferidos por los turistas para visitar en Medellín

Top 3 de los mejores miradores para visitar en Medellín