Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Terminó el 1° Nico Open de golf en el Campestre de Llanogrande

Terminó el 1° Nico Open de golf en el Campestre de Llanogrande

Foto: Nico Open.

Dos campeones quedarán en la historia que apenas comienza del Nico Open, el torneo para golfistas junior más importante de la región, que es sancionado por la AJGA, y que hace parte del International Pathway Series.

Terminó el 1° Nico Open de golf en el Campestre de Llanogrande.

“Feliz, muy gratificante, como lo dije durante toda la semana, tener un torneo con tu nombre es espectacular. Creo que nos quedan cosas muy buenas, estábamos aprendiendo a hacer un torneo y para ser la primera edición salió todo espectacular”, dijo el golfista nacido en Medellín.

Sueño hecho realidad para Nicolás Echavarría, que además de paisa, es el mejor golfista colombiano y por eso, que la American Junior Golf Association haya puesto sus ojos en él, pero especialmente en Colombia para realizarlo es todo un logro.

Y continuó Echavarría: “Fue una primera edición soñada, entonces espero que cada vez sigamos creciendo, viendo más talento colombiano y latinoamericano. Lo que queremos es tener muchos golf en el golf universitario y en el profesional, y esto nos está ayudando”.

En el Campestre de Llanogrande, en damas el triunfo fue para la caleña Majo Marín y en varones, se quedó con el título el paraguayo Erich Fortlage, de esta primera edición del Nico Open, que se convierte en el acercamiento más próximo al golf estadounidense.

También le puede interesar: Se inauguró el Nico Open de golf, en el Campestre de Llanogrande.