Atlético Nacional Deportes

¿Cuál es su ídolo? Nacional permitirá personalizar camisetas antes del clásico este jueves

Noticia por: Paula García
newspaper Noticias ¿Cuál es su ídolo Nacional permitirá personalizar camisetas antes del clásico este jueves
Fotos: X Nacional
auto_awesome Resumir con IA expand_more
Atlético Nacional ha organizado una actividad especial para sus hinchas antes del partido contra Millonarios, programado para el jueves 24 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Los aficionados podrán personalizar sus camisetas con el nombre y número de su jugador favorito en la Tienda Verde Estadio, donde se habilitarán cuatro máquinas de estampación. Esta iniciativa busca que los hinchas lleven un detalle especial al encuentro, fomentando el apoyo al equipo en este importante duelo.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Atlético Nacional prepara una actividad especial para sus hinchas previo al partido de este jueves 24 de septiembre contra Millonarios, que se disputará a las 7:30 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.

El club anunció a través de su cuenta de X que los aficionados podrán personalizar sus camisetas con el nombre y número de su jugador favorito. La actividad estará disponible este jueves en la Tienda Verde Estadio.

Visite: ¿Ya la tiene? Atlético Nacional y Pilsen lanzan cerveza edición limitada en homenaje a sus Copas Libertadores

Para la jornada estarán habilitadas cuatro máquinas de estampación. Los hinchas deberán llevar su camiseta, elegir al futbolista de su preferencia entre los integrantes de la actual plantilla y podrán llevarse la prenda con su nombre y dorsal en la espalda.

La iniciativa busca que los aficionados lleguen al Atanasio Girardot con un detalle especial para acompañar al equipo en el duelo frente a Millonarios.

Otras noticias: ¿Cuál marca vestirá al verdolaga? Atlético Nacional confirmó el fin de su alianza con Nike