Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Se inauguró el Nico Open de golf, en el Campestre de Llanogrande

Se inauguró el Nico Open de golf, en el Campestre de Llanogrande

Se inauguró el Nico Open de golf, en el Campestre de Llanogrande

Foto: Nico Open.

Ya es una realidad, el mejor golfista colombiano del momento, Nicolás Echavarría inauguró oficialmente el Nico Open, el evento más importante para niños y niñas de la región que es sancionado por la American Junior Golf Association, AJGA.

“Es un sueño, es una película, estoy demasiado feliz de tenerlos aquí en mi casa. Gracias al Club Campestre de Medellín por abrirnos las puertas y a los patrocinadores. Yo hubiera querido jugar un torneo en mi casa a los 15 años y jugar en la AJGA, yo hice parte de este gran tour”, comentó el golfista colombiano.

Las próximas promesas del golf latinoamericano ya tuvieron contacto con Echavarría, quien luego de disputar el PGA Championship, está en su tierra para acompañar este proceso tan importante de los golfistas juniors.

Y siguió Echavarría: “Agradecer a mis papás que hicieron el esfuerzo cuando era pequeño de llevarme a esos torneos y la verdad estoy muy feliz. Esperemos sea una gran semana, es primera vez que se hace el torneo entonces hay cosas que por ahí no van a salir como lo esperamos, pero ojalá el clima nos ayude porque va a ser una semana muy linda”.

Desde este jueves y hasta el sábado, en categorías junior de niños y niñas, 125 golfistas, disputan el Nico Open, como parte de la AJGA, donde tendrán esa vitrina internacional que luego y en un futuro, podrán aspirar al golf universitario de los Estados Unidos como puerta de entrada a los grandes circuitos.

También le puede interesar: Nico Open hará parte de la gira más importante de golf junior.

Más Leído

Más Reciente