Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nico Open hará parte de la gira más importante de golf junior

Nico Open hará parte de la gira más importante de golf junior

@nicolas_ech

El gran presente de Nico Echavarría en el golf mundial ahora lo traslada a los más chiquitos. Gracias a la gestión y compromiso del golfista paisa por la región, tendrá un evento dentro de la American Junior Golf Association, AJGA.

Nico Echavarría organiza torneo internacional junior en Medellín, en mayo.

“Muy feliz de hacer uno de los sueños realidad, yo fui parte y jugué en la AJGA, sé lo importante que es en el proceso de conseguir una universidad para los golfistas, sobre todo para los de nuestra región que no es tan fácil, porque no hablamos muy bien inglés algunos y es difícil viajar a Estados Unidos para competir en un torneo”, comentó el golfista colombiano.

La Asociación Junior de golf de Estados Unidos es el circuito más importante para los que sueñan con llegar a ser profesionales y al PGA Tour. Por eso, el Nico Open se incluye dentro de esta gira con fecha en mayo, en el Club Campestre de Medellín.

Y siguió Echavarría contando la importancia del evento: “Tener un torneo de la AJGA es posible, primero que se va hacer en Sudamérica y como dije era un sueño hecho realidad, gracias a un muy buen año de golf el año pasado que me dio entrada al PGA Tour y darle bono a que ganamos ya ganamos este año en mi primer año para este evento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Echavarria (@nicolas_ech)

Echavarría graduado de la Universidad de Arkansas pasó por la AJGA, por donde también compitieron y con gran éxitos grandes figuras como Tiger Woods, Justin Thomas o Jordan Spieth. Por eso, es un gran avance para Suramérica que se pueda realizar este torneo con 132 jugadores soñadores. 

También le puede interesar: Las Tucanes están listas para Challenge Series de Sudáfrica.