Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  [Video] Supuesta cabra 'endemoniada', en Boyacá, causa revuelo

[Video] Supuesta cabra 'endemoniada', en Boyacá, causa revuelo

[Video] Supuesta cabra 'endemoniada', en Boyacá, causa revuelo

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a una cabra caminando en dos patas. Este comportamiento ha causado todo tipo de versiones, al punto de afirmar que el animal estaría bajo los poderes de un espíritu maligno.

Este caso ocurrió en una finca del municipio de Boyacá, allí un hombre encontró a una cabra negra que caminaba en dos patas en medio del corral, detrás de ella iba una gallina que parecía seguirla, hasta que se esconden en un rancho.

Aunque el video fue compartido en julio de 2021, los internautas recordaron esta aterradora experiencia.

Varios usuarios dejaron algunos mensajes como: "yo veo eso y me da el infarto", "creo que la gallina cachó a cierto diablito", "si es muy extraño y terrorífico".

¿Cuál sería la explicación de este hecho?

Una de las teorías que podría explicar la razón del comportamiento de la cabra del video es la que dio un usuario de TikTok, que habla de curiosidades científicas. El creador de contenido ‘Bonice’ sostuvo que la cabra no estaba poseída y que no es una señal maligna.

“No, no está endemoniado, ni está poseído. Esa posición es típica de ataque de los machos cabríos”, indicó el tiktoker.

[Video] Supuesta cabra 'endemoniada', en Boyacá, causa revuelo

Los internautas no han tardado en relacionar los hechos con brujería o posesiones, esto debido a la relación que han tenido estos animales en la literatura con Belcebú.

Una famosa película de terror, también popularizó a las cabras negras como animales diabólicos. Se trata de la película La bruja, protagonizada por Anja Taylo-Joy, en donde una cabra conocida como Black Philip es señalada de desaparecer al bebé de la familia.

Incluso, en el filme, dos hermanos mellizos, le cantan una atemorizante canción y alrededor de la criatura continúan sucediendo atemorizantes y extraños hechos, que reafirman los señalamientos de qué es una bruja encarnada en el animal.

 

El pasado 20 de marzo, un twittero escribió sobre los hechos que habría vivido la familia dueña de la cabra luego de que se publicaran las imágenes.

Según el hilo del hombre, la familia Gamboa, más de un año después de haberse publicado el video, comenzó a encontrar mujeres rezando el rosario afuera de la jaula de la cabra.

Ruidos extraños los despertaban en las noches, hasta que una mañana encontraron a la cabra degollada.

Según el twittero, la familia dice ser víctima de un culto satánico y ahora quieren vender su propiedad, pero nadie se atreve a comprarla.

Lea también

Más Leído

Más Reciente