Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una mujer guardó y vivió con el cadáver de su prometido por casi dos meses

Una mujer guardó y vivió con el cadáver de su prometido por casi dos meses

Imagen de referencia.

Una mujer en Estados Unidos aceptó que guardó y vivió con el cadáver de su pareja, quien llevaba muerto aproximadamente dos meses y medio.

De acuerdo con las autoridades de Georgia, Estados Unidos, el crimen fue descubierto y denunciado por la hijastra de la víctima de 82 años, identificado como Leroy Franklin Kramer Jr, quien dijo a la policía que estaba preocupada por su seguridad y que llevaba varios meses sin saber de él.

Por estos hechos, las autoridades capturaron a Tabitha Zelida Wood, de 46 años, señalada culpable de matar a su prometido.

Mujer guardó y vivió con el cadáver de su prometido por casi dos meses

En medio de su declaración, Wood contó que después de cometer el horrible crimen, guardó y vivió con el cadáver de su pareja para pasar desapercibida.

También le puede interesar: 

En la autopsia realizada a Leroy Franklin, las autoridades determinaron que el hombre murió por homicidio y que la causa principal de su deceso fue, según informó el medio local Fox News, por un traumatismo contundente y agudo.

Por su parte, Wood enfrentará cargos por homicidio dolosoexplotación de una persona mayor, ocultamiento de la muerte de otra persona y robo de tarjetas financieras, pues la mujer también intentó quitarle el dinero que la víctima tenía en sus cuentas bancarias.

Lea también[Video] Un hombre tocó la guitarra mientas le realizaban una cirugía cerebral