Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Sandra Zuluaga lanza S.O.S para que su cáncer le permita vivir más tiempo

Sandra Zuluaga lanza S.O.S para que su cáncer le permita vivir más tiempo

Conocimos la historia de Sandra Zuluaga, una mujer de 32 años de edad que padece un tipo de cáncer que con el paso del tiempo cada vez afecta más sus huesos y tejidos blandos.

Ella busca ayuda para hacerse un tratamiento en otro país, puesto que en Colombia ya agotó todas la posibilidades.

Sandra Zuluaga, una amante de la moda, una comunicadora social y trabajadora incansable a quien la vida la puso a prueba. Después de que el cáncer que padece le hizo metástasis, su promedio de vida eran tres meses y haya ha pasado un año.

“Desde que pase los tres meses más críticos que me dijeron tiene metástasis y cuando me dijeron que el promedio de vida eran dos tres meses yo me levantaba cada día, me levanté una y otra vez  pasaron los tres, los cuatro,  los cinco meses y yo dije, bueno la vida me tiene acá para algo", explicó Sandra Zuluaga, comunicadora social.

En el año 2018 lo que comenzó como un dolor en la palma de la mano que inicialmente fue visto como una tendinitis por el uso exagerado del celular, y una masa cerca del dedo pulgar terminó por ser un cáncer y no cualquiera, sino uno de los más complejos que afecta sus huesos y tejidos blandos y que cada día crece más.

 “En cualquier momento el corazón puede dejar de funcionar, porque el tumor está muy cerca del corazón”, continúo diciendo Sandra Zuluaga, comunicadora social.

Han sido varias sesiones de quimioterapia sin resultados, de 4 años de avance de una enfermedad que ya le hizo metástasis y pese a los pronósticos no acabó con su vida.

También le puede interesar: Mujer y su madre, paciente terminal de cáncer, debieron abandonar su casa en San Antonio de Prado

En Colombia ya agotó todas las posibilidades de tratamiento, sus médicos le dijeron que ya era poco lo que podían hacer, y si bien hay estudios y tratamientos en España y Estado Unidos, aseguran que la ley colombiana impide que pueda recibir tratamiento en otro país, pese a que este puede aumentar su posibilidad de vivir más tiempo.

"Vale la pena digamos un tiempo 23 años de vida pues es considerable para una enfermedad que probablemente en los términos médicos sea terminar yo pienso que hay las posibilidades," Sandra Zuluaga, comunicadora social.

Llena de valentía y fuerza,  hoy busca una red de apoyo, busca ayuda para recibir ese tratamiento que le permita tener más tiempo para vivir.

Si usted conoce algún entidad, fundación o lugar que la pueda  ayudar a Sandra comuníquese al 3202891188