Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Siguen los elogios para Luis Díaz en Inglaterra

Siguen los elogios para Luis Díaz en Inglaterra

Cortesía LFC

El extremo colombiano Luis Díaz no para de sorprender a propios y ajenos por su aporte y su juego en uno de los clubes más importantes de la Premier League y todo Europa.

Luego de su partido como titular en el que anotó uno de los goles de Liverpool frente al Brighton & Hove Halbion, el entrenador Jurgen Klopp fue consultado por Díaz y respondió con palabras positivas.

“Luis es parte integral del equipo. Está bien que hablemos de él, ha estado aquí algunas semanas. Fue un comienzo increíblemente bueno. Por su edad y etapa de carrera, puede mejorar mucho".

A pesar de haber sido figura con el Porto de Portugal, algún sector tenía dudas sobre todo de la adaptación del futbolista en un nuevo mercado lleno de figuras y con la exigencia de un equipo ganador.

"Es genial cómo se ha asentado. Por nuestra parte, buscamos al chico adecuado", completó el entrenador alemán.

Otro personaje que elogió a Luis Díaz fue Michael Owen, referente del club de Anfield, quien se mostró maravillado por su riesgo en el último gol marcado, en el que recibió un fuerte golpe del arquero rival: ”Amo a las personas que están preparadas para pasar por el riesgo y el dolor. Es valiente como un león. Me encantó”.

Luis Díaz ha aportado dos goles por Premier League y es una pieza importante para Klopp

Liverpool volverá a la acción el miércoles 16 de marzo visitando al Arsenal a las 3:15 p.m. (Hora de Col). En caso de conseguir los tres puntos quedará a solo una unidad del líder de la tabla, Manchester City.

También puedes leer: "Mi intención es dirigir a nivel profesional": David González en Telemedellín Sports