Esta era la multa que debían pagar los jugadores que llegaban tarde a entrenar en Nacional y Medellín
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
En el podcast El Camerino DK de los exjugadores Orlando Berrío, Macnelly Torres y Andrés Cadavid, quienes jugaron fútbol profesional con Atlético Nacional e Independiente Medellín, compartieron una curiosa historia de los jugadores que llegaban tarde a los entrenamientos.
Le sugerimos: Hincha de Junior que fue discriminado por ir de chanclas al estadio recibió increíble sorpresa
En medio de la conversación, Cadavid le preguntó a Berrio cuánto era la multa económica por llegar tarde, a lo que Berrio contestó que tenían que pagar $100.000 pesos. "La de nosotros era 300 lucas", replicó el exdefensor rojo.
Sin embargo, Berrio se queda observando y en medio de las risas le dice "pero 100 mil pesos por cada minuto, imagínate llegar media hora tarde, se te va el sueldo".
Visite además: ¡Qué orgullo! Por primera vez, Colombia clasifica a la final del Mundial de Gimnasia