Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Mi intención es dirigir a nivel profesional": David González en Telemedellín Sports

David González, invitado en el programa Telemedellín Sports de los lunes. Foto Telemedellín Sports.

David González fue el invitado principal al programa de fútbol de Telemedellín Sports este lunes. El ex arquero que logró tres títulos de Liga y uno de Copa con Independiente Medellín reveló que él y los demás ídolos rojos se acercan a formar parte de la institución en el área técnica.

Los deseos de David González por dirigir fútbol profesional

González aseguró que la misma institución roja es la que lo ha acercado a él y a otros ídolos de Independiente Medellín como "Mao" Molina y "Choronta" Restrepo para que aporten al crecimiento del proyecto deportivo.

David González habló de la serie de Copa Sudamericana contra América

David González expresó en la entrevista con Telemedellín Sports que ve con algún recelo la serie de Medellín ante América por la primera fase de la Copa Sudamericana y habló del mal momento del rojo paisa como visitante.

Luis Fernando Suárez habló con Telemedellín Sports acerca de la posibilidad de dirigir a Atlético Nacional

En el programa de Telemedellín Sports del lunes, 14 de marzo, también estuvo como invitado el seleccionador nacional de Costa Rica Luis Fernando Suárez, quien habló de la próxima fecha de las eliminatorias de CONCACAF y luego de la pregunta del panelista Mauricio González, se refirió a la opción de dirigir a Atlético Nacional.

Telemedellín Sports habla de fútbol todos los lunes de 7:30 a 9 de la noche.

Lea también: "No creo en el adiós": David González se despidió del DIM