Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Se lanzó el programa Reporte Área 24/7, una apuesta por la educación ambiental

Se lanzó el programa Reporte Área 24/7, una apuesta por la educación ambiental

Se lanzó el programa Reporte Área 24/7, una apuesta por la educación ambiental

Foto cortesía: @Areametropol

Fue presentado hoy una nueva estrategia para contar en tiempo real el pronóstico del clima, la calidad del aire y las condiciones hidrometeorológicas en el Valle de Aburrá.

Se llama Reporte Área 24/7, será un programa multiplataforma, es decir, en radio, redes sociales y televisión donde se contará diariamente y en tiempo real los pronósticos del clima, las condiciones de ríos, quebradas o valores meteorológicos y la calidad del aire en el Valle de Aburrá.

Son programas de 2 minutos, de lunes a viernes, a las 7:30 a.m. y 1:00 p.m y sábados y domingos a las 12:30 p.m. El Sistema de Alertas TempranasSIATA – explica que esos horarios permitirán tener los resultados de las mediciones en horas claves para determinar la calidad del aire o los pronósticos, entre otras cosas.

Telemedellín le apuesta a la educación ambiental de las audiencias para que antes de salir de casa, usted pueda saber el clima que predominara en la ciudad o como está la calidad del aire, por ejemplo.

Esta nueva apuesta de comunicación pública iniciará este miércoles en todas las plataformas.