Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Regresa a las calles el Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores 2022

Regresa a las calles el Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores 2022

Novedades para disfrutar el Desfile de Silleteros

Fueron anunciadas varias novedades de la versión número 65 de la feria de las flores, el evento central  cuenta con sorpresas, preste atención a todos los detalles.

El lunes festivo 15 agosto, 520 silleteros de Santa Elena volverán a desfilar por las calles de Medellín. El evento central de la Feria regresará a su recorrido tradicional y, además, terminará en el Estadio Atanasio Girardot con un gran concierto gratuito para 20.000 personas.

“termina ese desfile con un gran concierto en el Estadio, donde desfilarán los 55 ganadores, pero no solamente eso la ciudad va poder disfrutar de un concierto que la Alcaldía de Medellín con EPM le va a ofrecer a la ciudadanía y a nuestros silleteros” indicó María Camila Villamizar, Alcaldesa (e) de Medellín


Los más contentos con las novedades de este regreso a las calles son los silleteros de Santa Elena, el desfile es el reconocimiento de su herencia familiar.  

De las cosas lindas que tiene la cultura silletera es que no es solo el silletero que desfila en Medellín, sino que hay toda una familia alrededor que te da el apoyo y pone el granito de arena para que se haga una silleta muy buena. Valoro a mi hija Valeria tiene 11 años y ha estado en el Desfile de Silleteritos en el corregimiento de Santa Elena” expresó Luis Felipe Londoño, ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2021.

 Otra de las novedades este año es que por primera vez las graderías para el desfile de silleteros tendrán entrada libre, pero ojo hay que estar pendiente, porque los detalles para conseguir las entradas se anunciarán por las redes sociales de la Alcaldía. 

Los silleteros regresan a las calles, orgullosos de la Medellín que florece el desfile se compondrá por 420 silleteros adultos, 50 que componen la categoría junior y 50 silleteritos.  

Vea también: