Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  3.200 artistas estarán presentes en la Feria de las Flores 2022

3.200 artistas estarán presentes en la Feria de las Flores 2022

3.200 artistas estarán presentes en la Feria de las Flores 2022

La Feria de las Flores 2022 regresa a la presencialidad, nuevos eventos y escenarios se suman a esta fiesta, pero también los tradicionales eventos están presentes para celebrar el patrimonio cultural inmaterial de la ciudad. 

3.200 artistas hacen parte de la programación de La Feria de Flores, se realizarán 100 eventos entre públicos y privados y la Alcaldía contará con 13 escenarios para disfrutar de lo mejor del talento nacional e internacional. 

La feria inicia el 5 de agosto con el concierto inaugural en el Obelisco, para el que se espera una asistencia de 25 mil personas, y un amplio número de actividades durante 11 días. 

“Vamos a tener la ruta de las flores a los diferentes escenarios, escenarios todos somos uno, en el norte de la ciudad vamos a tener juanes de la paz, también vamos a tener nuestro Festival Nacional de la Trova, un espacio en la avenida 70 donde vamos a tener los barrios de Medellín en un encuentro artistas”, indicó Álvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín. 

Entre los artistas invitados desde la Alcaldía de Medellín, que se presentarán de forma gratuita están Totó La Momposina, Andy Montañez, Rikarena, Kevin Johansen, Chocquibtown, Wilfrido Vargas, Reykon y muchos más.  

“Esto nos va a permitir seguir avanzando en la reactivación económica y sobretodo volver al 100%, todos nuestros eventos serán al 100% y vamos a vivir una feria  con toda la energía con toda la fiesta reconociendo nuestro patrimonio inmaterial silletero en las calles de Medellín”, expresó Álvaro Narváez, secretario de Cultura de Medellín. 

Otra de las novedades será el Festival de Música Popular en el Pueblito Paisa, también regresan eventos de tradición en la Feria de la Flores como el Festival Nacional de la Trova, Chivas y Flores, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Las fondas de mi tierra, el gran concierto de la feria y muchos más; prepárese porque 'Medellín Vuelve a Florecer'.

Vea también:

Más Leído

Más Reciente