Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gran concierto de la Feria de las Flores  

Gran concierto de la Feria de las Flores  

Se acerca La Feria de las Flores y ya se empiezan a anunciar cuáles son algunos de los artistas internacionales que visitarán la ciudad. Uno de los eventos más esperados es el Gran Concierto que las Flores. 

El Estadio Atanasio Girardot recibirá este próximo 12 de agosto el Gran Concierto que las Flores, que contará con la participación de reconocidos artistas de reggaetón, bachata y salsa. 

Este repertorio musical inicia con el puertoriqueño Don Omar, reconocido como uno de los músicos más influyentes de los géneros urbanos, uno de sus pioneros y considerado el Rey del Reggaeton. 

El dominicano Juan Luis Guerra estará presente con un repertorio inspirado en grandes éxitos de su carrera, que han permitido que esté en el corazón de sus seguidores, como "Ojalá que llueva café", “Burbujas de Jabón” y "Visa para un sueño".

El Gran Combo de Puerto Rico celebrará el 60 aniversario de “La Universidad de la Salsa” en Colombia, en un encuentro histórico, también en el marco de la feria de las flores.  

El concierto también contará con la presencia de los mexicanos Calibre 50, el barranquillero Beele y Jhon de la Torre, la revelación del género popular.

Vea también: