Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín recibió importante reconocimiento por su aporte a la televisión pública

Telemedellín recibió importante reconocimiento por su aporte a la televisión pública

En Telemedellín estamos felices pues nuestro canal local ganó un importante premio en medio de la celebración del Bogotá Audiovisual Market, se trata del mercado audiovisual más importante de Colombia que celebra su décimo quinta edición.

Por primera vez Telemedellín está en el marco de esta agenda y la Red de Televisora de América Latina (TAL) entregó un importante reconocimiento a nuestro canal por el aporte que ha tenido a la televisión colombiana con sus contenidos durante sus más de 26 años de creación. El galardón fue recibido por nuestra gerente Vanessa Palacio.

Este reconocimiento se da en el marco de la celebración de los 70 años de la televisión pública en Colombia y esta es una red compuesta por 16 países del mundo. Para Telemedellín es de sumo orgullo e importancia hacer presencia en estos espacios que construyen país por medio de la televisión de calidad.

"Estamos muy orgullosos porque de nuevo aquí nos estamos viendo y estamos también sintiendo que estamos nutriendo nuestros contenidos, nuestras alianzas como canal local, pero que somos más que un canal y hoy lo estamos entendiendo, que estamos fortalecidos para esta industria audiovisual, hoy también como protagonistas de este BAM -Bogotá Audiovisual Market- en donde la red Tal nos hace este reconocimiento por el aporte que tiene Telemedellín como canal público a la televisión colombiana en estos 70 años", dijo Palacio.

Otras noticias:

Filarmed ganó premio en Estados Unidos

Festival Hato Viejo celebra 36 años de historia: estos son los artistas invitados